Preguntas Frecuentes

Hola, por la contingencia del Covid-19 y la alta demanda de envíos en todo el País, te dejamos las siguientes preguntas frecuentes con respecto a los envíos y los hilados en venta:

¿Siguen haciendo envíos? Si, ArtePaschalin sigue haciendo envíos 1 vez a la semana, pudiendo ser enviado tu pedido los días Miércoles o Viernes independientemente  del día que compres en la semana.

¿Dónde puedo saber qué días estarán enviando en la semana? Te puedes enterar de los días de envío y otras informaciones, todos los días a través de las historias de Instagram de @artepaschalin

¿Por cuál medio se despachan los pedidos? Los envíos se hacen a través de la empresa STARKEN POR PAGAR A TODO CHILE, puede ser a domicilio o a sucursal.

*A tomar en consideración: Si no se puede enviar a domicilio por la empresa Starken debido al Covid-19 , serás avisado por correo de este posible cambio, ya que no depende de nosotros si Starken como empresa decide o no enviar a domicilio, de todas maneras la probabilidad de que esto ocurra es mínima.

¿Cuáles son los tiempos de espera? Los tiempos de espera  dentro de la Región Metropolitana una vez enviado el pedido es de 2 a 3 días hábiles, y para Regiones de 4 a 7 días hábiles.

¿Cuál es el valor a pagar de los envíos? Los valores de los envíos por pagar, dependen de la empresa Starken, dentro de la Región Metropolitana, varían entre $3.700 a $5.000, depende del peso y el volumen del paquete, mientras que para regiones, varían entre los $4.000 y los $6.000, pueden variar los valores a más o menos, depende del volumen, peso y distancia.

¿Cómo sabré donde esta mi pedido? Toda la información de cuando se enviará el pedido, número de seguimiento, valor a pagar de Starken y fecha estimada de llegada, serán enviadas al correo que registres con tú compra.

¿Puedo pedir otro tipo de envío? Siempre puedes pedir otro tipo de envíos, para eso puedes comunicarte al Whatsapp de Artepaschalin +569 5310 5695, una vez realices la compra, para retiro en sucursal o courrier independientes, estos, son responsabilidad del comprador y no de ArtePaschalin.

¿Aún tengo algunas dudas con mi pedido, dónde me comunico? Si tienes alguna duda con respecto a tu compra, de cuando va a ser enviada, puedes comunicarte al WhatsApp +569 5310 5695 de 09:00 am a 20:00 pm o al Instagram @artepaschalin por mensaje de dm, así como mandar un mail a contacto@artepaschalin.cl, en el mismo horario de 09:00 am a 20:00 pm, los mensajes fuera de ese horario serán respondidos al otro día!

Preguntas frecuentes por los hilados:

¿Qué se vende en ArtePaschalin? ArtePaschalin es el distribuidor oficial en Chile de Scheepjes, marca holandesa de algodones y fibras amigables con el medio ambiente, además encuentras policordón, un cordón ideal para realizar tejidos XL y también accesorios de tejido.

¿Qué más puedo encontrar en ArtePaschalin? Puedes leer los blogs que se publican seguido cada semana, donde podrás encontrar ideas para tejer con los distintos hilados que encuentras en ArtePaschalin, además de reseñas de libros, tips de tejido y técnicas nuevas.

¿El stock es el publicado en la página web? Si, todo el stock de todos los hilados de Scheepjes y policordón está actualizado, debido a la contingencia no tememos fecha para nuevo embarque, pero aún quedan muchos colores de las 5 líneas de scheepjes disponibles, esperamos tener más líneas y nuevo stock pronto¡

¿venden al por mayor? No, solo se vende al detalle, no vendemos al por mayor 

Devoluciones y cambios: 

¿Están aceptando devoluciones de compras?

No, no estamos aceptando devoluciones de productos, Por favor compra con seguridad a la hora de elegir tus productos.

¿Se realizan cambios de productos?

No, No estamos realizando cambios de productos, por favor compra con seguridad.

Muchas gracias por la compresión y disfruta de tus compras, anímate a probar estos hermosos hilados de calidad que traemos en exclusiva a Chile en ArtePaschalin!

Equipo ArtePaschalin.